Cerrajeros Hospitalet de Llobregat

image description

CAMBIO DE BOMBILLOS

Cerrajeros Hospitalet de Llobregat

En primer lugar, creemos que es importante explicar que es un bombillo exactamente. Se trata de un elemento, normalmente con forma cilíndrica, que forma parte de una cerradura. Esta pieza es la encargada de activar el mecanismo cuando se introduce la llave y se gira.

Cuando el bombillo falla, no siempre será necesario cambiar la cerradura completa, con realizar cambio de bombillos será bastante.

Contacta con Cerrajeros Hospitalet de Llobregat siempre que necesites realizar cambio de bombillos. Nuestro personal tiene larga experiencia en esta actividad y conoce los bombillos más seguros y actuales del momento para que tu seguridad sea completa.

Para efectuar cambio de bombillos con mayor éxito, los cerrajeros disponen de una amplia gama acorde con los diferentes tipos de puertas y sistemas de seguridad que se utilizan en estos momentos. Algunos de los bombillos que más se utilizan son:

Bombillo Anti-Bumping; debido al aumento del bumping utilizado por delincuentes, este sistema se utiliza con mucha frecuencia.

Bombillo Anti-Rotura; este sistema cancela la apertura mediante un bloqueo de leva, si la cerradura es atacada.

Bombillo Anti-Ganzúa; la ganzúa es uno de los métodos de asalto más utilizado por los ladrones desde siempre. Este sistema evita la apertura con una ganzúa.

Cerrajeros Hospitalet de Llobregat

OTROS SERVICIOS


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /furanet/sites/cerrajeroshospitaletdellobregat.org/web/htdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 184